Especialistas en aislamiento térmico

021-Aislante-celulosaLos materiales aislantes térmicos tienen que cumplir una serie de requisitos para que se puedan utilizar para tal fin. Tienen que no ser materiales tóxicos, ecológicos, no causar alergias, importante resistencia al fuego, tiene que ser tratado para ello. Una importante absorción acústica, que tenga durabilidad en el tiempo, que sea un material que transpire, y que ahorre energía pues para eso se pone.

Este tipo de material tiene que ser resistente a las bacterias, hongos, roedores, aunque muy pocos materiales se resisten a los roedores. Tiene que ser un material ligero, que no requiera mantenimiento y por el cual no se pierda calor.

La celulosa es un material que cumple con casi todas los requisitos imprescindibles que se necesiten, tiene una rápida aplicación, ya que dependiendo en que lugares, en un día se puede aplicar y solucionar el problema térmico y de ruidos. Es un material que reduce las entradas de frío, ruido y viento. Este material como es la celulosa, evita humedades por condensación.

Con la celulosa industrial introduciéndola como insuflado de celulosa, se consigue una aislante térmico de gran calidad, mejorando en gran media los aislamientos con lana tradicionales. El insuflado de celulosa, es capaz de rellenar los más pequeños lugares haciendo que nada quede sin ser tratado, y evitando fugas de calor, y mejorando la insonorización del lugar.

La celulosa es ideal para cubrir huecos donde se pueda introducir aire y por donde se escape el calor. Es un material único para la construcción que si que se utiliza mucho en Estados Unidos y Canadá.

Etiquetas: ,

Deja un comentario