Características de la celulosa

023-celulosa-aislante-acusticoLa celulosa es un material excelente para utilizarlo en la construcción de casas, pues tiene una importante cantidad de utilidades que otros materiales no tienen, ya que la celulosa puede utilizarse como un insuflado de celulosa rellenando cámaras de la estructura de los muros de una fachada, produciendo una aislamiento tanto contra el calor como el frío.

Los aislamientos de celulosa son capaces de poder absorber humedad sin perder sus propiedades como aislante en una vivienda. Las fibras de celulosa utilizadas en el insuflado de celulosa hacen que una vivienda, pueda regular la temperatura con el frío y el calor, la humedad, haciendo que se pueda ahorrar energía y dinero.

La celulosa es un perfecto protector del frío en una casa, gracias a una alta resistencia térmica. La celulosa tiene una estructura especial en sus fibras hace que constituye una barrera de calor, además la celulosa tiene un bajo nivel de conductividad térmica.

La celulosa industrial también es utilizada en la insonorización de una vivienda, ya que tiene grandes ventajas. Se utiliza para la insonorización de paredes y techos. Por lo tanto tiene una importante capacidad como absorbente acústico.

También tiene una importante resistencia al fuego, ya que la celulosa no se quema, no se funde, no emite sustancias tóxicas. Es un material con una importante capacidad para utilizarlo en la construcción de viviendas.

Tiene una importancia tremenda puesto que es un producto ecológico, siendo un material barato y que puede ahorrar energía, además de proteger el medio ambiente.

Etiquetas:

Deja un comentario