Aislamiento acústico con celulosa

Aislamiento de celulosaMuchos a la hora de comprar una casa nos preguntamos ¿Cómo serán nuestros vecinos de arriba y abajo? Y los que ya hemos tenido una casa y hemos sufrido los ruidos de vecinos molestos, con fiestas ruidos de caídas de objetos cuando estamos comenzando nuestro descanso, nos fijamos mucho en cómo podrá ser nuestra casa para aislarnos de vecinos incómodos y molestos.

Uno de los mayores problemas que nos pueden afectar es el ruido, que nos incomoda a la hora de poder descansar, afecta no sólo a confort de nuestras vidas, pero también puede ser la causa de muchos problemas de salud.

Es importante a la hora de comprar una casa fijarse muy bien en los aislamientos que nos colocan en la casa, y nos permitirá reducir significativamente los sonidos molestos en nuestro entorno, que nos proporciona la paz mental y la relajación.

La influencia negativa del ruido en nuestras vidas esta conocida desde hace tiempo, y sobre todo los vecinos que nos causan esos ruidos pueden influir muy negativamente en nuestra vida y en nuestra relación. Los sonidos dañinos no sólo distraen, pero también reducen la productividad y también interfieren en el descanso después de un largo día de trabajo, lo que hacen que al día siguiente estemos mucho más cansados y no rindamos en nuestro trabajo.

Con un buen sistema de aislamiento acústico, podemos reducir el ruido en aire que nos rodea y ruido estructural y, finalmente, disfrutar de la tranquilidad deseada. Es por ello que el insuflado de celulosa recubriendo nuestras paredes puede hacer que no sintamos a nuestros vecinos ni los ruidos y podamos descansar perfectamente.

Aislamiento acústico en falso techo o tabiques trasdosados, formado por membrana acústica pegada al techo, perfilería de chapa de acero galvanizado, sobre la que se atornilla dos placas de yeso, laminar de 13mm, entre las que se intercala una lámina acústica de alta densidad. Colocación de material absorbente (celulosa con densidad) en la cámara de aire.

Etiquetas:

Deja un comentario